Seguidores

Amigo invisible con "Always live for today"

En Navidades Maria (propietaria de dicho blog) propuso hacer un amigo invisible, al cual desde el principio quise participar. Y agradezco haber podido conocer un poco más a una de mis seguidoras y eso me hace realmente feliz.
Al parecer tenia que crear una entrada agradeciendo el regalo y comentar sobre su blog...
Respecto al regalo, me fascino desde el primer instante que lo vi. Es una agenda decorada por ella; tanto por el exterior como por el interior; donde puedo escribir todo aquello que se me pasa por la cabeza aquellas veces que no tenga el blog a mano. Y de momento me ha sido de gran utilidad.
Después me envió un linda carta en forma de corazón, de la cual tengo que decir que nunca antes había recibido una carta con esta forma, y ya llevo en el mundo del correo varios años. En ella me da las gracias por haber participado, me explica algos detalles sobre ella y lo que más me alegro... ¡su "besazo madrileño"!
Sobre su blog; intento no perderme ninguna entrada, como con todos los otros blogs. La verdad es que solo con verlo, te das cuenta de que es una persona divertida que aprovecha cada minuto de su vida. Que le encanta leer y así evadirse de la realidad. Y gracias a este amigo invisible me he dado cuenta que tenemos varias cosas en común y eso me hace bastante feliz, me hace feliz saber que entre mis seguidores hay una persona que tiene las mismas aficiones que yo.
La entrada la publico con un poco de retraso, pero "más vale tarde que nunca".

¡ Muchísimas gracias Always live for today !