Seguidores

* PREMIOS *

Diana Jazmín me ha otorgado una nominación al premio "The versatile blogger award". Hacia mucho tiempo que no me nominaban a un premio, y la verdad es que me ha cogido por sorpresa y estoy muy contenta. Muchísimas gracias por este premio amore!


Todo seguidor de este blog es premiado a  "The versatile blogger award".
Siete cosas sobre mi
1. Tengo las californianas en el pelo.
2. Hago el Bachillerato Artístico. 
3. Me estoy leyendo "50 Sombras De Grey".
4. Mi pequeña adicción, comerme las uñas.
5. Me encanta el mundo del cine.
6. Me gustaría poder ir a "TomorrowLand" o al "Arenal Sound".
7. En estos momentos sigo la serie "Aliados" de Cris Morena.
Normas
- Agradecer el premio.  
- Incluir un enlace de su blog.
- Seleccionar 15 blogs que hayas descubierto recientemente y/o sigas con regularidad. 
- Premias 15 blogs y poner un enlace a su blog.
- Contar 7 cosas sobre ti.




************************************************************************
También me nominó Nenna Unocuatro a otro premio, de cuál no se el nombre. ¡Muchísimas gracias corazón! Estoy muy feliz por ello.



Nominaciones; todos mis seguidores.
Preguntas
- ¿Ciencias o letras?
Artístico
- ¿Qué profesión te gustaría?
Directora, productora, directora de montaje... Todo lo relacionando con cine y ordenador.
- ¿A qué edad tu primer móvil?
En sexto o primero de la ESO, no lo recuerdo muy bien.
- ¿Y tu primer beso?
En primero o segundo de la ESO.
- ¿A quién fue tu último "te quiero"?
A mi mejor amiga, Ester Mouse, en su blog.
- ¿Crees en el amor a primera vista?
Si
- ¿Con qué contenidos son los blogs que más sigues?
Amor, amistad, dolor...
- ¿El día o la noche?
La noche.
- ¿Tu mayor miedo?
Que un ser querido muera entre mis manos.
- ¿Con qué edad empezaste el blog?
A los 16.
- ¿Te gustaría que se hiciese famoso -el blog-?
Sinceramente no mucho, pero si que me gustaría conseguir más seguidores.
- ¿A ti también te cuesta hacer estas preguntas?
Si, de hecho suelo ir mirando otros blogs que fueron nominados y ver sus preguntas.

************************************************************************
Y aquí va mi última nominación por el momento, de Ana Isabel, una nueva blogger a la que sigo desde hace muy poco. ¡Muchas gracias cielo! Ya llevo cuatro premios.
My worl ♥ :) -

Responder a las preguntas
- ¿Algo adorable?
Yo(?) jajajajaja No sé, ahora mismo no se me ocurre nada.
- ¿Escritor/a favorito/a?

- ¿Canción que te ha dado por escuchar ahora?
Wake me up - Avicii
- ¿Eres sociable?
Eso dicen, pero yo creo que depende de con quien este.
- ¿Qué te gusta más: escribir o leer?
Leer.
- ¿Eres envidiosa?
Intento no serlo... Pero a veces la envidia puede conmigo.
- ¿Frío o calor?
FRÍO!
- ¿Qué sueles hacer los sábados por las mañanas?
Correr, irme con un amigo a desayunar y hacer la faena. Aunque este Sábado no he hecho ninguna de las tres.
- ¿Tienes algún animal? ¿Cuál es su nombre?
Si, un perro. Se llama Manchita.
- ¿Echas de menos a algo o a alguien en este momento?
Si, a mi Bella Mouse, siempre la echo de menos!
- Di alguna cualidad tuya.
Alegre(?)


Mis preguntas(las podéis contestar como comentario).
· ¿Que es lo que más te llamo la atención del mundo Blogger?
· ¿Que te inspiro para hacerte un blog?
· ¿Qué postre es tu favorito?
· ¿Pulseras o colgantes?
· ¿Algún libro especial?
· ¿Cuál es tu gran sueño?
· ¿Qué instrumento te gustaría tocar?
· ¿Qué nombres de chicos te gustan?
· ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
· ¿Cuál era el nombre de tu primer amor?