Seguidores

adiós dos mil trece...

"Cada vez el tiempo me pasa más y más rápido, vosotros lo notáis o soy la única que tiene esa sensación?"

Aquí me tenéis, una vez más frente a la pantalla escribiendo la entrada treinta, exactamente. Como habéis podido ver he estado subiendo últimamente algo un tanto "diferente" si lo compramos con el resto. 
Hoy voy a despedirme de este querido dos mil trece, bueno vale he tenido buenos momentos pero no son suficientes como para olvidar los malos. Menos mal que ha pasado todo bastante rápido(¿será este estrés del bachiller?). Ha pesar de todo, tengo que decir que he vivido nuevas experiencias con las que he podido aprender y ser un poco más fuerte. Pero tengo ganas de empezar algo nuevo, me encantan las cosas nuevas. Tengo ganas de que suenen esos doce últimos segundos del "año", aunque todos sabemos que en verdad no va a pasar nada pasadas las 23:59 de hoy, pero creerlo nos hace feliz y eso es lo que importa. Porque una vez cruzamos esa frontera, tenemos 365 días que no volverán pero que si podemos llenarlos de momentos inolvidables, los cuales siempre estarás ahí para ser recordados.
Muchas gracias a todos vosotros por estar aquí y sacarme una sonrisavalen millones!















¿Qué como será este año que entra?
No lo sé, solo sé que voy a intentar que sea mejor. 


¡EMPECEMOS EL AÑO CON MUCHA ALEGRÍA!