Seguidores

Algo diferente...

Hoy os traigo una pequeña noticia acerca de mi. Hace unas semanas me presente a un concurso de mi pueblo, para representar el Carnavamediante un cartel. Y bueno a pesar de que no lo gane(que era de esperar visto a los demás participantes), me llevé una gran experiencia. Conocí a gente de "mi mundillo", recibí varias criticas, tanto buenas como malas, bajo el nombre de "criticas constructivas". Y lo que nunca voy a olvidar fue... Que al salir del recinto, me tope con Diego Latorre (Blink I) (Blink II), un ídolo para mi. El cual me digo que le gusto mucho mi cartel, sobre todo las letras, y que para la edad que tenía estaba muy bien. Eso me alegro el día, la semana, el mes! Me hizo un poco más fuerte y poder confiar más en mi de que no todo es imposible.








- Nada es imposible -