Seguidores

Queridos seguidores; FELIZ NAVIDAD!


He compartido con vosotros día a día un poco de mi, y sobre todo, tiempo y dedicación para poder dar a conocer esta realidad que todos conocemos pero desde un punto más positivo. A cambio, me habéis dedicado vuestro tiempo(tan valioso), abriendo cada entrada, leyéndola, y dejando vuestra sonrisa. Os doy gracias a vosotros, por seguir aquí, por haber encontrado en este blog lo que necesitabais, por sacarme una sonrisa con vuestros comentarios, por vuestras entradas que hay que decir que son geniales y que cada día se superan. Y que como hasta el año que viene no nos vamos a volver a ver.... 


¡Os deseo feliz Navidad!












-----------------------------------------------------------------------------------------

He sido nominada por Fantastic Stories la cual escribe unas entradas que me hacen reflexionar mucho sobre la vida y todo lo que le rodea, además de tener una cabecera que me enamoró desde el primer día, Las quejas de los mortales que seguramente ya la conozcáis y si no, deberíais de entrar en su blog, su música es única(mi preferida "sonríe"), y My world que siempre es la primera en comentar mi mi blog.



Fantastic Stories
1. ¿Libro favorito?
"Sense sortida"(Sin salida)
2. ¿Más importante el amor o el dinero?
El amor. El dinero es siempre, para mi, un complemento...
3. ¿Darías tu vida por alguien?
Sí, por las personas a las que quiero.
4. ¿Lloras a menudo? ¿Ríes a menudo?

Últimamente lloro más que rio.
5 ¿Quién es tu blogger favorito y por qué?
Todos los que me leen los considero favoritos!


Las quejas de los mortales
1. ¿Porque escribes en tu blog?
Porque me encanta transmitir "buen rollo", alegría, positivismo... a pesar de que algunas veces ni yo misma lo consiga.
2. ¿Que cambiaríais de esta sociedad y mundo?
Cambiaría muchísimas cosas; por ejemplo que haya igualdad(raza, sexo, ideología, económica...)
3. Descríbete en dos lineas. >.<
Nunca se me ha dado bien describirme, pero dicen que soy muy habladora, y por mi parte, muy sensible.
4. ¿Que metas tienes en esta vida?
Llegar todo lo lejos que pueda en todo aquello que me gusta.
5. ¿Como consigues sentirte libre?
Dibujando, escuchando música, cocinando...

My world
1. ¿Cómo tienes decorada tu habitación?
Llenísima de fotos, recortes, posters, cuadros, y demás objetos que me traen buenos recuerdos.
2. ¿Cómo adornas tu casa en Navidad?
Fotos de arriba.
3. ¿Tu lugar de en sueño?
Algún pueblo de color verde perdido por el monte, en plan la casa de Heidi.
4. ¿País favorito?
Alaska, Groenlandia o Australia.
5 ¿Un regalo especial?
Algo que desee mucho.
6. ¿A qué jugabas cuando eras pequeño/a?
A juegos de palabras con mi padre.
7. ¿Algo que te gustaría hacer pero que todavía no lo has realizado?
Hacerme rastas e ir de interrail.
8. ¿A qué le tienes miedo?
A quedarme sin nada.
9. ¿Qué valoras de tu vida?
Todo lo que me rodea.
10. ¿Algo sagrado para ti? (algún objeto, alguna persona,…) ¿Por qué es sagrado?
Mis padres, porque sin ellos no estaria aqui...
11. ¿Te gusta tu nombre? ¿Te lo cambiarías? ¿Por cuál?
Si, aunque últimamente me gusta y utilizo más Lena.