Seguidores

15 de Febrero

Todo el mundo se acuerda del 14 de Febrero pero solo un 5% sabe que al día siguiente, 15 de Febrero, es el día mundial contra el cáncer infantil.




-----------------------------------------------------------------------------------------

Nominada por My world a un nuevo premio. Muchísimas gracias Ana por pasarte por mi blog siempre, además de haberme tenido en mente a la hora de nominar blogs.

1. Última canción que escuchaste.
Animals - Martin Garrix.
2. Última película que viste.
Burlesque, por segunda vez.
3. Actor y actriz favorito/a.
Actor, DiCaprio y actriz, Eva Longoria.
4. Último libro leído. ¿Te gustó?
"La fàbrica" de Miquel Martí i Pol, un libro de poesía en valenciano, pensé que no me gustaría porque fue mandado por la profesora, pero me a acabado gustando bastante.
5. ¿Qué valoras de ti misma?
Que tengo un estilo de vestir, peculiar y único, a mi forma de ver.
6. ¿Café solo o con leche?
Con leche, mucha leche y azúcar.
7. ¿Donetes, filipinos o donuts?
Filipinos, sin ninguna duda.
8. ¿Lacasitos o M&M’s?
Lacasitos... hasta que conocí a los M&M's y pasaron a ser los únicos.
9. ¿Piano, guitarra o batería?
Piano de cola.
10. Di lo qué estés pensando ahora mismo.
Estoy pensando en decirle a mi padre "te lo dije" cuando cuelgue el teléfono.
11. ¿Una foto que te guste mucho?