Seguidores

Dedícales tu mejor sonrisa

Salta, ríe, baila, llega el primero. No te pares, arriesga, cae si es necesario, una vez levantado, vuelve a cometer locuras. Haz pompas de jabón y explótalas con el dedo, corre a coger con la lengua las gotas de la lluvia antes de que toquen el suelo, pasa los cruces saltando las rayas blancas, mírate en cada reflejo y pon una de tus mejores carazas, mira lo más alto que puedas, tomate todo como halagos, ríete de tus defectos...



Búrlate de los que te intentaron hacerte daño, dedícales tu mejor sonrisa y que se pregunten como después de todo, puedes seguir en pie.


Nominación
Muchas gracias a Ana Isabel por haberme nominado a este premio, la cual siempre anda por mi blog siendo la primera, y eso me alegre. Me alegra saber que esta atenta a mis entradas y que me visita con frecuencia, eso significa que le gusta. Me alegra mucho saber que tengo una seguidora tan fiel!

1. ¿Qué piensas de la Semana Santa?
En este año, que han sido unas grandes vacaciones para poder estudiar a full.
2. ¿Qué piensas de los “musculitos”?
Depende de quien me los lleve, si es Rafa Mora... mal.
3. ¿Alguna página para descargar películas?
Series.ly sin dudarlo.
4. ¿Último vídeo que has visto?
https://www.youtube.com/watch?v=kJuIFTNGMPQ
5. ¿Última persona que has visto?
Mi padre, que se acaba de ir por la puerta.
6. ¿Eres cabezota?
Eso dicen, y yo lo confirmo.
7. ¿Qué te hace reír?
La verdad es que todo y nada. A veces me puede reír por cualquier tontería y otras ni me inmuto a pesar de que todos se rían.
8. ¿Te gusta mi blog?
A estas alturas lo dudas? Pues claro bobi!
9. ¿Alguna adicción?
El ordenador, el whats, las peliculas y series.
10. Un libro que te quieras leer.
Los dos últimos que me compre en la feria del libro.
11. Una película que desees ver.
Una que acabo de ver en un blog, "Antes del amanecer".