Seguidores

si te lo propones, PUEDES!

Estoy harta que nadie confié en mi. No hablo de guardar secretitos, ni hablar confidencias. Hablo de esas metas que tienes en la vida, puede que estén lejos e incluso inalcanzables pero quieres conseguirlas a toda costa. Y en esta vida, he aprendido, gracias a ciertos momentos que no hay nada imposible, porque al ser tú el dueño de tu vida, eres tu quien decide hasta donde llegar y no los demás.
Pero... aunque quieras llegar lejos no va mal tener a la gente que "te quiere" apoyándote. El problema viene cuando esa gente que "te quiere" no confía en ti (a ese confío me refiero), no confía en que puedas conseguirlo, superarte, lograrlo, llegar lejos. Piensan que eres como ellos, unos fracasados(?
Por eso, una tiene que confiar siempre en una misma, porque tu nunca podrás decepcionarte.

Aun así, ¡GRACIAS! Gracias a vosotros, confío mas en mi y menos en vosotros.


Nonimaciones (2)




My world, gracias como siempre por pensar en mi a la hora de nominar a algún blogger, me haces muy feliz! Y más en esta ocasión donde tienes que elegir a los blogger que mejor te caen!!

Normas
· Nombrar cuatro bloggers que te caigan muy bien, junto a su respectivo blog.
· Lo primero que debes poner en la entrada; los cuatro bloggers nominados y agradecer al blogger que te nominó.
· Lo segundo que debes poner; debes poner cosas sobre ti y poner el banner (imagen) en tu blog.




Cosas sobre mi
· He acabado bachillerato.
· Voy hacer un modulo en relación al cine.
· Me estoy viciando a los Sims 3.
· Voy a ver "Bajo la misma estrella".
· Tengo un blog de cine.




Nennaunocuatro como siempre gracias por pensar en mi a la hora de nominar algún blog. 

Normas
· Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
· Responder a sus once preguntas.
· Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores y avisarles.
· Realizar once nuevas preguntas a los nominados.

Preguntas
1.¿Último libro que has leído?
"El misterio de la Gata Maga"
2. ¿A qué edad fue tu primer desamor -el que consideraste en ese momento que lo era-?
No me acuerdo de la edad, pero hacia primero o segundo de la ESO
3. ¿Libro que no volverías a leer?
"Sexo en Milán"
4. Por el contrario, ¿libro que leerías mil veces sin cansarte?

5. ¿Prefieres arrepentirte de haber hecho algo, o de no haberlo hecho por miedo a equivocarte?
Prefiero arrepentirme de haber hecho algo, aunque a veces cuente hacerlo.
6. ¿Existe el amor a primera vista?
A eso lo llamo más un amor de obsesión(?
7. Segundas oportunidades, ¿existen?
No me gusta darlas, pero si que me las den.
8. ¿Qué significa blogger para ti?
Un mundo donde puedo conocer a gente que ha pasado por situaciones parecidas a las mías, que se sientes igual que yo, ademas de un lugar donde puedo expresar tal y como soy yo.
9. ¿Por qué empezaste a escribir reflexiones?
La verdad es que empece con la idea de transmitir reflexiones que me gustaban que leía por Internet, pero poco a poco, con las situaciones que vivía a diario, me inspiraron a crearlas por mi misma. Y me sentía como mas real al escribir, como que lo que escribir era mas cercano a mis lectores.
10. ¿Te gusta escribir cartas antes que correos?
Si, me encanta escribir y recibir! De hecho estoy participando en una iniciativa donde envías y recibes postales de "bloggers" de España. Postales viajeras
11. ¿Por qué crees que te he nominado a este premio?


Mis preguntas (para quienes deseen ser nominados)
· ¿Un libro para recomendar?
· ¿Conoces mi blog del cine?
· ¿De que te gusta escribir en tu blog?
· ¿Famoso que te gustaría conocer?
· ¿Cinco lugares donde pasar el verano?
· Momento que no olvidaras nunca.
· ¿Cuál es tu nombre real? (en caso de usar un seudónimo)
· ¿Cuántos años tienes?
· ¿Porque empezaste en el mundo blogger?
· Entrada que más te gusto de mi blog
· Entrada que más te gusta de tu blog.
· ¿Tienes mascotas?



*Ya sabéis que nunca nomino a nadie.
Así que quien este interesado en alguno de estos premios, puedo realizarlo*