N(ueva) E(ra)

Este último año he pasado por muchísimas cosas, y la verdad es que ninguna me ha llenado lo suficiente. Me he pasado gran parte de los días en casa, llorando por todo aquello que no he podido conseguir, lamentándome, gritando a todo aquel que se ponía por delante mío; este año ha sacado lo peor de mi.
Por eso me lanzo a la aventura de dejarlo todo atrás, de empezar una nueva etapa en esta hermosa vida. ¡BASTA DE LAMENTACIONES, PREOCUPACIONES, LLOROS, TRISTEZAS, BASTA DE TODO LO NEGATIVO! Hoy es el día, hoy decido lo que quiero, cuando lo quiero y con quien lo quiero. Hoy es el día de comerme el mundo, y dejar las críticas a un lado. Hoy es el día de decir bien alto "¡BASTA DE ESPERAR!". Sí, lo admito, soy impaciente, y llevo mucho tiempo esperando que algo grande llegue pero no llega, por eso he decidido ir a por ese algo, a pesar de que no sepa que es. Me quiero arriesgar, porque la vida es eso, arriesgarse, atreverse a algo nuevo, diferente ¡que de vida solo hay una, joder! Y no quiero desperdiciarla sentada en un sofá esperando a que ese algo llame a la puerta. Voy a salir a por ello y a por más.


↓ EMPEZANDO ALGO NUEVO ↓