Seguidores

Los principios siempre son duros

La verdad es que me canso con facilidad, me canso de hacer siempre lo mismo (y que encima no me guste), de estar en el mismo lugar, y rodeada de la misma gente. ¡QUIERO CAMBIOS A GRITOS! ¡EMOCIÓN! ¡AVENTURA! ¡RIESGOS! Me gustan los comienzos y los cambios; los veo como una manera de poder empezar desde cero y de poner en práctica lo aprendido de etapas anteriores para hacer de esta nueva, una mejor etapa. Pero claro es muy fácil decirlo, es muy fácil decir algo que nunca antes has experimentado, hablas sin saber. 
Hay gente que se paraliza tan solo de pensar en tener que volver a empezar de nuevo y prefieren lo seguro, algo que saben manejar. Sin embargo... que pasa si no eres tu quien decide el cambio?

Como sabéis hace un tiempo decidí ir a por un cambio en mi vida. Miré diversas alternativas para hacer durante este año, y cuando ya tenia todo planeado para este año... VINO EL CAMBIO. El cambio que me revolvió todos mis planes, y me hizo elegir entre, quedarme en mi tierra haciendo algo, o irme a la otra punta de España a probar algo que tal ve me gustaría. Me lance a la aventura y pasados dos días estaba allí, aunque nunca pensé que fuera tan difícil.
Era a chica nueva, en un lugar nuevo sin nadie conocido a mi alrededor. Además de que llevaba retraso en las clases por mi incorporaron de última hora. Nunca pensé que fuera tan difícil. Pasaban los días y me sentida cada día más incomoda, fuera de lugar. Muchas veces me torturaba a mi misma haciéndome la pregunta de que si la elección que había escogido era la correcta, que si merecía la pena.
Pero tras varias días, me fui mentalizando de que estaba estudiando algo que me gusta, que me encanta de hecho! Entonces tenía que ser fuerte, tirar para delante y ser yo misma! Mirar a mi alrededor y pensar que podría estar peor, que de hecho hay gente que lo esta pero siguen viviendo cada día con la esperanza de que el próximo día podría ser mejor, por lo tanto porque no puedo hacerlo yo? Tener unos días malos, no significa que tengas una vida de mierda ya vendrás otros mejores, mientras tanto a sonreír, tirar para adelante y dar lo mejor de ti.

En definitiva esta vida es cada vez más sorprendente, y a día de hoy, me siento más cómoda, como en casa, he podido conocer a todos mejor y establecer relación con ellos. Me he enterado de que en la capital hay una chica que estudió conmigo el año pasado, y que a pocos kilómetros de allí esta la hija de una amiga de mi madre. Además de que tengo familia aquí por parte de mi cuñada. Al final todo ha dado un giro en el sentido correcto, y he aprendido que los principios siempre son duros, pero que por eso no debemos de echarnos atrás, tenemos que tirar para adelante y luchar por eso que queremos!


Nominación


Premio Liebster Award

Agradezco con todo mi corazón a Ana Isabel (http://myworldlai.blogspot.com.es/) por esta nominación, además de visitar siempre y blog y estar pendiente de mi! Te admiro, te aprecio y te quiero mucho amiga bloguera.

Las normas
 · Agradecer a la persona que te ha nominado.
· Responder a sus preguntas.
· Nominar 11 blogs.
· Hacer otras 11 preguntas.
· Responder a las preguntas.

Preguntas
(para quienes dejen un comentario, y quieran ser nominados a este premio)
1. ¿Qué te parecen tus profesores de este año?

No están mal, exceptuando el de montaje que no hace NADA.
2. ¿Qué locura te gustaría hacer?
Ir a ver al monte sola, o visitar a mi mejor amiga.
3. Alguna película que te apetezca ver.
Torrente 5
4. Algún disco que esperes con ansias
No soy de comprar discos...
5. Algo que tengas muchas ganas de hacer.
Ir a la ciudad, y empezar a comprar cosas para Navidad
6. Un libro que recuerdes con mucha alegría.
Los capullos no regalan flores - Moderna de pueblo
7. ¿Tienes buena memoria?
¿Si tengo qué?
8. ¿Te importan las apariencias?
Las apariencias no, cada uno va como quiere, no? Pero aplicado a mi si, quiero sentirme cómoda al mirarme a un espejo.
9. Di algo curioso de ti.
Me encanta guardarme algún objeto que me recuerdo un buen momento, ya sea un ticket de tren, un cartel... incluso tengo una piedra!
10. ¿Cuál fue tu mejor año?
No sabría decirte, me quedo más con momentos de un año, que con una año entero.11. ¿Te gustaría conocerme? ¿Por qué?
Si, me gustaría conocer a todos los que me siguen habitualmente. Prácticamente porque me gustaría saber como son en persona, y porque me encanta conocer gente que comparte cosas conmigo.