LOVE LOVE LOVE

¿Como será sentirse amado? Que alguien te abrace, te estruje, te bese con amor... ¿Como será? Uno cree que el mayor problema en el amor es que la persona que amas te diga que no, que te rechace, no gustarle... que esas son las peores pesadillas. Tenemos miedo de salir lastimados, de que explote el corazón de tristeza, nos da miedo el amor, la soledad, la tristeza... pero en realidad no nos damos cuenta de que el verdadero miedo no es al no, es al , porque después del sí es cuando empiezan los problemas.

CIELO
Eres hermosas pero tienes miedo, mucho miedo. ¿A que le tienes miedo? Tal vez... ¿a que ese chico te diga que no?

TEFFI
No... no es eso, es que... Imagina que me pongo de novia, él me va a conocer. Sé que soy horrible, y nadie se puede enamorar de alguien así. Por eso me da mucho miedo empezar algo con alguien, porque después empiezan los problemas, y es muy fácil lastimar a los demás... ¿Qué pasa si me enamoro y me deja? ¿Qué pasa si nunca nadie se enamora de mi? ¿Qué pasa si apuesto por el amor y me quedo sola? Tampoco se esta tan mal sola...
El amor hace sufrir mucho. Cuando un chico viene a mi, empieza la angustia, esa angustia de esperar a que te llame o que si te llama mucho sea un pesado, de que si no te llama todo mal. Un día le dices "te quiero" y el no responde, entonces una empieza a comerse la cabeza "¿por qué? ¿por qué no me quiere?". ¿Y si yo me enamoro más? ¿O si él se enamora más de mi?

CIELO
Teffi, eso que cuentas te pasa a ti y nos pasa a todos. El amor es así, y tienes razón los problemas empiezan cuando uno dice pero esos problemas son maravillosos, mucho mejor que la soledad. Abre esa jaula en la que te refugias y vuela, vuela alto, lo más alto que puedas. Te vas a llenar de problemas, sí, pero te juro que merece la pena vivirlos.