Seguidores

NEWS EVERYWHERE

Ha pasado ya más de un mes desde la última vez que estuve por aquí... pero he vuelto (Elena's back) y esta vez para quedarme. No obstante, si que he visitado de vez en cuando vuestros blogs y también he publicando algún que otro tweet (@smileternally).




Como bien anuncio en el título esta es una entrada de noticias breves pero noticias al fin y al cabo.

- He creado un canal con una amiga del mundo audiovisual (también tenemos twitter e instagram), aun estamos en construcción pero tenemos muchas ganas de compartir nuestras ideas con todo el mundo. Si tenéis alguna idea para realizar en forma de video... ya sabéis dejarlo en forma de comentario sonrisa.




- La semana pasada fui a una firma de libros de Blue Jeans; sí, sí como lo lees BLUE JEANS! El autor de "Canciones para Paula", "Algo tan sencillo como tuitear te quiero", o de la película "El club de los incomprendidos"... PERO. No preocuparse, grabé en todo momento por lo que prontito tendréis un video, además de un pequeño mensaje que nos dio Blue personalmente. Ese mismo día también conocí a mi amor platónico (y youtuber) OMGlobalnews, otra bellísima persona!!



- El finde pasado, asistí al #marenostrum con un par de amigos, una grandiosa experiencia con gente maravillosa. Y que sin duda me dejó con ganas del próximo año. También haré un video (aftermovie, que se dice) para daros un poquito de envidiaaa.