Seguidores

Manualidades: álbum de fotos casero

Hoy os traigo algo bastante diferente a lo que suelo subir; para Navidades hice un regalo casero, y aquí está el resultado. Resultado que quiero compartir con vosotros porque es una idea súper original, a la que le dedicas mucho tiempo pero que merece la pena por ser totalmente único y personal.




Aquí tenéis como es por fuera; algo sencillo. Imprimí una hoja de mapamundi, acorde con la personalidad de mi amigo, y porque al ser un álbum sobre un viaje pues lo veía lógico. Esta imagen la pegué sobre una tapa dura que se usa en las encuadernaciones, y para que no se viera la chapuza del lomo lo forre con uno de esos forros opacos negros peludos.


    Tutorial para hacer el álbum    




Pero el resultado no me gusto, así que opte por la primera opción que no era tan casera. Fui a los chinos, cogí un álbum que me gustara y lo destrocé.

1. Forré el álbum con forro de terciopelo negro, como en el caso anterior. Dejando una ventanita en la portada para la imagen del mapamundi.

2. Quité las hojas de dentro para poder trabajar mejor con ellas, y poder pegar mis hojas en él. El problema surgió cuando algunas no eran de la misma medida pero me las apañe para que quedaran lo mejor posible.










¡¡Disfrutar con la selección de imágenes!!












Saqué muchas ideas de Internet, sobre todo de  Pinterest  una pagina genial en la que te encuentras miles de ideas e imágenes para descargar y ponerlas por el álbum. Además de poner mensajes o anécdotas que pasaron durante el viaje.


Tambien os dejo el vblog del viaje!