Seguidores

Quiero ser alguien...

He estado pensando mucho en que decir, así que deje de pensar. No sabía quién quería ser y entonces... me dí cuenta de que la respuesta estaba justo enfrente de mi.

Quiero ser alguien capaz de perdonar,
quiero ser alguien que se preocupe más por los demás que por sí misma,
quiero ser alguien que pueda decir las cosas como son,
quiero ser alguien que renuncie a todo por una buena razón,
quiero ser alguien que siempre vea lo mejor de cada uno,
quiero ser alguien que sea una verdadera amiga,
quiero ser alguien que siempre intente ser mejor persona
y alguien que aprenda de sus errores.

Supongo que quiero ser alguien que tiene todas esas cualidades para al fin poder ser esa chica que no necesita una pareja para poder ser feliz. Porque se bailar estando sola.




Hoy además de una entrada, os traigo una noticia que espero que os vaya a gustar. Aunque en verdad más que una noticia es un favor... Para este trimestre el proyecto hacer es un retrato audiovisual, por lo que pensé en que la gente de mi alrededor me describiera, y como no vosotros estáis incluidos. ¡Cuanta mas gente mejor! ¿No?

Lo único que tenéis que hacer es grabar un audio describiéndome, ya se que no me conocéis mucho pero intentarlo, haber que sale. Es una descripción de las cosas que me pueden gustar, y las que no, de mis hobbies,  ambiciones, como soy como persona, físicamente y demás. Luego me lo envías a mi correo (sonrieternamente@gmail.com) y cuando tenga el video lo podréis ver en youtube.

Espero muchas participaciones amigos!!