Seguidores

Algo tan simple (?

Quizás no debería de ser tan simple. Quiero decir... no es que sea experta en la materia porque nunca... ya sabes. Experimente eso que sientes. Pero aunque conociera a la persona perfecta, creo que eso debería de ser algo glorioso, que no se pueda expresar sin palabras porque solo se puede vivir para poder sentirlo. Como ver un comenta, o tocar el agua por primera vez... Llegar a ver la perfección de la otra persona, o algo así ¡no sé! Por eso, si lo haces sin ni siquiera estar preparada, segura de ti misma ¿como vas a ver todo eso?
Aunque ya te he dicho no es que yo sepa mucho de eso, no soy experta.


El otro día me pasé por el blog Tábata, a la cual la nominaron a un premio con respecto la música (algo que me fascina) y una vez acabé de de leer la entrada, también acabé nominada, ¿curioso verdad?



Agradecer al blog que te nominó
Contestar las 11 preguntas

Crear 11 preguntas

Nominas 11 blogs

Antes que nada, darle las gracias a Tábata por esta oportunidad que me da para dar a conocer mis gustos musicales a través de este premio, que a la vez me parece muy interesante y divertido de realizar. Ya que con estos tipos de premios se conoce a una persona un poco más, así que voy a nominar a todos los amantes de este pequeño blog, y quiero que me aviséis para poder conoceros un poquito más yo también.

1. Una canción que te ponga enfermo.
Este año he empezado a odiar todas las de perreo...
2. Una canción que despertaría hasta un muerto.
Tsunami de Dvbbs y Borgeous (versión radio edit)
3. Una canción para dedicar a alguien.

4. Una canción que te hace llorar.

5. Una canción de tu grupo preferido.
Theme Tune de Fat Segal es
 a la que siempre recurro cuando no quiero pensar, y no me canso de escuchar.
6. Una canción en español.
Suerte de Shakira.
7. Una canción en inglés.
Young, Wild & Free de Snoop Dogg y Wiz Khalifa
8. Una canción en otro idioma diferente.
Sense tu de Terapia de Shock.
9. Una canción de tu infancia.
Everybody dance now de 
C & C Music factory.
10. Una canción actual.
Balkan de Ale Mora y Drop Departament (original mix)
11. Una canción que te traiga a la mente un hermoso recuerdo.

Maimbê Dandá de Daniela Mercury.

MIS PREGUNTAS
1. Una canción para dedicar a alguien.
2. Una canción de tu infancia.
3. ¿Cuántos libros puedes leerte en un año?
4. ¿Qué libro recomendarías?
5. ¿Cuál es tu adaptación cinematográfica favorita?
6. Un blog que recomendarais sin dudarlo.
7. ¿Tienes alguna manía para escribir las entradas del blog?
8. ¿Con qué animal te sientes identificado?
9. ¿Tienes alguna mascota?
10. ¿Qué hobby no cambiarías por nada de mundo?
11. ¿Dónde te gustaría viajar?