LUCAS VAN DEN ABELE


" La primera imagen estamos mi hermano gemelo y yo cuando teníamos 3 años. La segunda imagen es del funeral de mi hermano. Tenía 18 años y se suicidó. No me importa si esto arruina tu blog. Quiero que rebloguees esto y hacer una declaración.
La primera imagen es de fama mundial. Incluso Kendall Jenner la publicó en su cuenta de instagram. Nosotros estabamos en las noticias porque nadie sabía que la imagen era de hace 15 años. Pero la gente tiene que darse cuenta de que la vida no es tan bonita como la imagen nos muestra. La vida es cruel. Al igual que nuestra sociedad. Y he perdido a mi mejor amigo a causa de ella. Se supone que los adolescentes tienen que divertirse, en lugar de pensar en quitarse la vida.
Espero que esto ayude a Kendall Jenner para defender mi declaración. Debido a que probablemente nadie me va a escuchar... "