Seguidores

SEX AND LOVE

El otro día me topé por  facebook con una entrada de la famosa web upsocl, donde hablaban sobre la diferencia entre el sexo y el amor. ¿Qué pensáis vosotros?

Son palabras muy utilizadas hoy en día, y la mayoría de veces es usada como sinónimos. Cuando entre en la edad de la pubertad, mi padre me enseñó que se debía de hacer el amor, por el sexo es algo vulgar y sin sentimiento. Pero no lo entiendes hasta que no experimentas las dos cosas y lo haces con diferentes personas, no lo entiendes hasta que te enamoras y haces el amor (o el sexo), no lo entiendes hasta que no lo vives.
Al final creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y llamar a lo que hace como quiera. Porque (generalicemos) cuando mantienes una relación sexual, yo creo que todo es importante, no solo darse placer. Además que cada uno da placer como quiere, y siente placer con lo que quiere! O acaso no te da placer que tu chico te de un masaje? O que te haga la cena? O que te mire con esos ojitos que lo dice todo?
En fin, que creo que lo importante es estar cómodo con la otra persona, que te haga sentir segura de ti misma, que te respete, te valore, y lo más importante que seáis amigos.