~ KARMA ~

|Energía trascendente que se deriva de los actos de las personas. Según las leyes del karma cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Se interpreta como una "ley" cósmica de retribución, o de causa y efecto. El karma explica los dramas humanos como la reacción a las acciones buenas o malas realizadas en el pasado más o menos inmediato.|

Siempre he escuchado que actuar de buena manera hacia que el karma te devolviese todo a tu favor, lo que se conoce como causa y efecto vaya. Pero ya llevo mucho tiempo con acciones buenas que solo me dan más que malos resultados. ¿Acaso mis acciones buenas son realmente malas? ¿De verdad existirá esa ley cósmica de retribución? ¿O es que en mi vida anterior disfrute más de la cuenta y ahora me esta pasando factura?
El caso es que no entiendo porque aquellas personas que dan todo por un mundo mejor son aquellas que reciben lo peor del mundo. Cuando las personas que hacen de este mundo un infierno son las que mejor paradas salen. ¿Por qué?