(excepción)

Hoy os traigo una entrada diferente, MUY DIFERENTE.

Últimamente ando muy ocupada; que si las prácticas (que me ocupan más de ocho horas al día), el proyecto de fin de módulo, las tareas personales que nunca acaban... Y como habréis podido notar el blog esta totalmente desierto, y tampoco os comento con tanta frecuencia. No obstante, tengo programadas varias entradas, y voy recibiendo y leyendo todos los mensajes que me vais dejando. Pero ayer recibí un mensaje "anónimo" en la entrada Prohibición en el que se comentaba, y cito textualmente "no se te ocurre nada y por eso tienes que plagiar?? que triste la verdad" y adjuntaba una dirección de tumblr donde se encontraba el poema que publiqué.
Antes que nada, perdonad si he ofendido a alguien por COMPARTIR (y no PLAGIAR) un texto que vi en tumblr el 19 de Marzo, y que rebloggue en su momento en mi tumblr, vía poetaprohibido. De ahí el título de la entrada como manera de reconocimiento, como ya hice en la entrada ɷ IMAGINA ɷ, donde publiqué un poema de Marwan y que twittee en mi twitter, o la triste historia de Lucas Van Den Abele que también encontré en tumblr y quise compartir. O cuando me acabé el libro Se vende y quise compartir unas líneas que me llamaron la atención, o las palabras de Cook en la serie Skins, Rise. Las palabras de la canción Stay beautiful de Taylor Swift... y un sin fin de entradas más. Yo no lo llamo plagio, sino compartir textos que me han gustado y punto. Porque como ya dije en mi primera entrada... "En el publicare todo tipo de textos que me han hecho pensar, me han gustado; y a veces, asombrado." (tendría que añadir que de vez en cuando me inspiro y escribo textos propios).

Escribo esto para dejar claro que no PLAGIO sino COMPARTO, que son cosas bien distintas. Tal vez el fallo sea mio de no mencionar de donde saco mis entradas, pero a veces hay tantas fuentes con la misma información que no se cual es la original, por eso tan solo hago un pequeño reconocimiento de aquel sitio donde lo encontré yo. También escribo esta entrada porque me ha chocado mucho que llevando en la blogosfera tantos años me vengan ahora diciendo que ando plagiando, sino sabes nada acerca de mi blog, investiga antes de hablar querido anónimo.